viernes, 21 de diciembre de 2012

Visita Navideña



Después de un largo viaje con algún que otro contratiempo, Nekouji ya está en mi casa. Ahora nos quedan parte de las vacaciones de Navidad para estar juntos, y como no, para viciarnos a algún que otro juego.

Por ahora ya hemos estado picándonos al Mario Kart 7, un juego que al igual que el Mario Party puede destrozar amistades y relaciones en caso de que juegues contra ellos –y si juegas contra la IA de que tires tu mando contra la pared-. Me ha ganado casi todas las carreras, aunque teniendo en cuenta que yo no tengo el juego y él ya ha jugado bastante no tiene mérito –de hecho, debería haberme sacado más ventaja xD-.

Teníamos pensado jugar también al Majora’s Mask, un título que todavía no me he pasado y la verdad es que ya va siendo hora, y más siendo un fan de la saga. Aunque ya lo he jugado antes, nunca he podido terminarlo. La primera porque jugaba con un emulador y en el momento que hay que dar una poción a una de las hermanas Twinrova Link se bebía la poción en vez de entregársela a la pobre anciana. La otra fue en el Templo de la Gran Bahía, ya en la Consola Virtual de la Wii –las mazmorras con agua siempre me han provocado urticaria-. 

Por último, tengo que enseñarle el Persona 2: Innocent Sin, al cual estoy jugando ahora y no me está decepcionando para nada. De hecho, es mucho más accesible de lo que pensaba –aclarar que estoy jugando al remake de PSP- y las batallas no son tan repetitivas como me habían informado. Por su parte, Nekouji me tiene que enseñar algunas partidas guardadas del Tales of the Abyss que quería ver y jugar, así que tenemos bastante tiempo ya ocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario