miércoles, 26 de diciembre de 2012

Regalos Navideños

Ya ha sido Navidad, y tras pasar la nochebuena juntos compartiendo estas fiestas, llegó Papá Noel por parte de los dos y nos trajo muchos regalos y todos ellos muy especiales.
En mi caso, Erain le pidió al señor de rojo que me trajera algo variado, y así ha sido. Ha tenido en cuenta todos mis gustos y me ha traído unos regalos bastante interesantes.
 Por su parte ha caído la Edición Extendida de El Señor de Los Anillos en Blue-Ray. Una edición muy cuidada que trae un total de 15 discos. Ha sido algo que no me esperaba para nada. En segundo lugar un libro al que hacía tiempo que le tenía echado el ojo y es Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe, ilustrados por Benjamin Lacombe, un artista con estilo muy particular que a mi personalmente me tiene enamorado. Y por último pero no menos importante, Dragon Quest V: La Prometida Celestial  Esto sin duda alguna ha sido una grata sorpresa. Llevaba mucho tiempo detrás de este título para completar mi colección de Dragon Quest y me era casi imposible encontrarlo. He removido cielo y tierra, buscando en internet, pateándome un montón de tiendas de segunda mano, y finalmente, ha sido Erain quien ha dado con él y se lo ha dicho al señor Noel para que lo trajera en este día tan especial.

Estos regalos han sido todo un acierto, pero como soy un ansias y un consumista extremo, en estas fechas navideñas, todo lo que sea comprar y comprar y más si pillas buenos precios, se convierte casi en obligación.
Así que me he hecho con otros juegos durante estas fechas, aparte del que me regaló Erain y han sido: Para PSP: Star Ocean First Departure y Star Ocean Second Evolution, Tales of Eternia (el cual Erain se volvió a pasar hace poco). Y para N3DS El Profesor Layton y la máscara de los prodigios.
Estos autoregalos han sido sin duda alguna una pequeña locura consumista de las que me ocurren cada vez que estoy con Erain, y es que nuestra pasión por los videojuegos hace que me vuelva incluso más jugón cuando estoy cerca suya.
Ahora es el turno del otro hablar sobre que le ha traído St. Claus.


Erain: Por mi parte, he recibido una 3DS negra muy chula, con el Final Fantasy: Theatrhythm y el Pokemon Negro 2. Siempre he sido un fanático de las bandas sonoras de los videojuegos, y este título con canciones de toda la saga Final Fantasy no podía faltar. Y sobre el Pokemon, prefiero a Reshiram antes que a Zekrom, pero al haber jugado al Negro, lo lógico era seguir teniendo la misma edición –aparte que Nekouji tiene las ediciones del Blanco-.
La 3DS no ha sido un regalo de casualidad. Llevaba tiempo dándole vueltas a comprarme una 3DS, pero al estudiar fuera de casa lo iba dejando para más tarde por si no llegaba bien a fin de mes y tenía que pasar hambre xD.  Se ve que al final Nekouji se cansó de esperar a que la comprase y tomó cartas en el asunto para poder jugar juntos.

Y la verdad es que la consola es muy bienvenida, ya que tengo muchos juegos a los que quiero jugar, como los que me ha regalado Nekouji o el Tales of the Abyss –que espero encontrar en alguna tienda, ya que anda algo descatalogado-. También llevo esperando el Fire Emblem: Awakening, el Animal Crossing y el Shin Megami Tensei: Devil Survivor desde hace tiempo con muchas ganas.  Y estoy seguro de que dentro de poco se anunciarán las fechas de  más juegos con los que podré divertirme en un futuro, como el Dragon Quest VII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario